Opiniones Destacadas

- Luis Fernández: Studio Director, Pyro Studios

"Fernando Román ha demostrado ser un gran profesional durante su etapa en Pyro Studios, siempre dispuesto a escuchar, proactivo y con capacidad de adaptación a los cambios, que en esta industria son tan habituales. La calidad de su trabajo queda reflejada en Planet 51 El Videojuego, no necesita más avales."

- Mateo Pascual: Audio Director & Composer, Pyro Studios

"He tenido la suerte de trabajar con Fernando Román en los últimos 3 proyectos y es una persona a la que le encanta su trabajo y pone un gran interés en cada proyecto que realiza. Es una persona con las ideas claras y se puede confiar plenamente en que el trabajo estará a tiempo y con una calidad excelente. Espero tener la oportunidad de seguir colaborando con él y le deseo muchísima suerte en su nueva empresa."

- Juan Tamargo: Producer & Game Director, Pyro Studios

"Durante el desarrollo del videojuego Dance Star Studio, Fernando demostró su amplia experiencia como ingeniero de sonido para videojuegos, mostrando siempre una actitud positiva, entusiasta y constructiva. Su apoyo durante el proyecto hizo las cosas muy fáciles, con una actitud muy profesional y la entrega en tiempo y calidad más allá de las expectativas. Trabajar con él fue un gran placer!"

Referencias