Sonogames en los medios

- Commandos Strike Force - MundoGamers. Calificación: 9 / 10

"Solo una palabra define todo este apartado del juego: Magnífico. La banda sonora es de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos. Una banda sonora instrumentada que nos sumerge en el ambiente épico y belicoso de la 2ª Guerra Mundial. Un sonido digno de Oscar que además se adapta a la perfección a las acciones del jugador y a su situación en el juego. De tal modo que se mantiene sosegada en momentos tranquilos, se acelera en los momentos tensos y se desata con el peligro inminente. Por otro lado el doblaje es perfecto. Realizado además por actores reales de doblaje en el cine y la televisión, en más de una ocasión creeremos reconocer a algún actor de Hollywood inmerso en esta guerra de dimensiones mundiales. Por último los efectos sonoros, que se mantienen en la perfección de todo el apartado sonoro. Otras compañías deberían aprender de lo que es un buen tratamiento del sonido en un juego. Todo un acierto de parte de Pyro."

Leer original