Sonogames en los medios

- Commandos Strike Force - ign.com. Calificación: 8.5 / 10

"[...] Al menos el juego suena bien. El doblaje es genial y la música es apasionante, aunque a veces destaca enormemente cuando realmente no está pasando nada. Los efectos de sonido tienen mucha garra."

 Leer original

- Commandos Strike Force - MundoGamers. Calificación: 9 / 10

"Solo una palabra define todo este apartado del juego: Magnífico. La banda sonora es de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos. Una banda sonora instrumentada que nos sumerge en el ambiente épico y belicoso de la 2ª Guerra Mundial. Un sonido digno de Oscar que además se adapta a la perfección a las acciones del jugador y a su situación en el juego. De tal modo que se mantiene sosegada en momentos tranquilos, se acelera en los momentos tensos y se desata con el peligro inminente. Por otro lado el doblaje es perfecto. Realizado además por actores reales de doblaje en el cine y la televisión, en más de una ocasión creeremos reconocer a algún actor de Hollywood inmerso en esta guerra de dimensiones mundiales. Por último los efectos sonoros, que se mantienen en la perfección de todo el apartado sonoro. Otras compañías deberían aprender de lo que es un buen tratamiento del sonido en un juego. Todo un acierto de parte de Pyro."

Leer original

- Commandos Strike Force - Trucoteca. Calificación: 8 / 10

"[...] hemos de resaltar el aspecto sonoro del título. La banda sonora ha sido interpretada por la Orquesta Filarmónica de Bratislava y desde luego que encaja con el desarrollo de la acción como anillo al dedo. Cargada de tintes épicos, nos llevará en volandas mientras realizamos nuestras tareas recordándonos muchas veces a grandes producciones que fueron ambientadas en escenarios semejantes. El repertorio de efectos especiales como disparos, explosiones… también juegan en la misma línea."

Leer original

- Commandos Strike Force - Worthplaying. Calificación: N/A

"[...] El audio al menos es bueno, y probablemente la parte del juego que recibió la mayor atención y merece el mayor elogio. La música es adecuada, cinematográfica y dramática, consiguiendo un ambiente muy agradable. Igual de impresionante es el doblaje de todos los personajes. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, acento y gestos que se consiguen transmitir muy bien a través de la actuación de voz. Los efectos de sonido y armas de fuego también son buenos, y consigue un ambiente de batalla dinámico, gracias a los intensos intercambios de fuego en algunas etapas."

Leer original