Nuestra especialidad

Los videojuegos son la “especialidad de la casa”. Sonogames se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiendo contratar FX, Música, locuciones y masterización por separado o bien un “pack” completo en el que proporcionamos todo lo necesario para que el cliente pueda despreocuparse.

Solicite su presupuesto

Los presupuestos varían según plataforma y complejidad del proyecto. Cuéntanos tu caso y te daremos un presupuesto personalizado. 

Plataformas

Sonogames desarrolla sonido para todas las plataformas del mercado, incluyendo las principales consolas de videojuegos y dispositivos móviles:

Tecnología

En los últimos ocho años hemos estado inmersos en el manejo de una gran cantidad de engines de sonido diferentes. Desde los más austeros (cambiando parámetros en scripts) hasta engines tan poderosos como Fmod o Unreal engine.

Indudablemente estos engines hacen la vida más fácil para los desarrolladores de videojuegos, pero es muy importante conocer a fondo su manejo y configuración ya que cualquier mínima omisión en un parámetro puede provocar una buena colección de bugs.

En Sonogames contamos con gran experiencia en la utilización de estos engines, esto nos permite reconocer más fácilmente cualquier problema que surja durante el desarrollo de un videojuego y solventarlo con la mayor rapidez posible.